viernes, 2 de diciembre de 2016

ENTREGA DE NOTAS DE LA 1ª EVALUACIÓN

Este trimestre  hay clases hasta las 14,45 del día 23 de diciembre de 2016. Una de las medidas que vamos a seguir aplicando para prevenir el absentismo escolar, especialmente los días previos a las vacaciones es NO dar las notas hasta la última hora del último día de clase. Evitando así la sensación de que se ha terminado el trimestre antes de lo regulado, pues mucho alumnado, una vez que recoge las notas deja de asistir a clase. Esta entrega se hará directamente al alumnado. Lógicamente dicha entrega es simplemente un trámite burocrático. Una vez que ustedes vean las notas y si quieren alguna aclaración pueden solicitar cita con el tutor o tutora en su horario habitual a partir de enero. 

Igualmente, sería muy importante que ustedes accedieran al Portal de Pasen para poder hacer un seguimiento de las faltas, notas, comunicaciones, etc... relacionados con sus hijos. Antes de ese día y hora no se entregarán las notas a nadie, tengan la justificación que tengan, pues ya se verán por Séneca-Pasen o en la aplicación de móvil "ipasen". En esta página SE PODRÁN VER LAS NOTAS A PARTIR DEL 23 de Diciembre A LAS 14 HORAS. Para acceder a esta página hay que solicitar las claves al tutor/a. Y la dirección de entrada es: http://portalseneca.ced.junta-andalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio 

Pero es muy importante permitir las ventanas emergentes para esta página, ya que suele dar problemas con los antivirus. Aquí va un enlace de instrucciones: 

https://www.dropbox.com/s/ox42kdf4z189f7s/Instrucciones%20de%20acceso%20a%20pasen.doc?dl=0   Gracias . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario